miércoles, 27 de abril de 2011

Proximamente...

En los próximos días iré publicando una serie de ¿entrevistas? ¿cuestionarios? que he enviado a los distintos líderes que concurren el próximo día 22 de mayo a la cita por el sillón de la alcaldía de Collado Villalba.

Evidentemente, al no ser una entrevista “face to face” las respuestas pueden quedar un tanto deslavazadas y sin centrarse en el tema propuesto por “el entrevistador”, ya que cada candidato ha tratado de remitirse a su programa electoral más que a responder de forma concisa y breve, cosa que se les pidió.

El cuestionario es el mismo para todos los partidos y está encaminado a responder sobre lo que importa al ciudadano de a pie, no a guerras o corrientes internas dentro de las formaciones o a actuaciones de sus miembros en el pasado, preguntas personales, etc. Esto es, se trata de un cuestionario sobre puntos concretos de interés para los ciudadanos que creo que es lo que más deberíamos valorar a la hora de ejercer nuestro derecho al voto el próximo día 22.

Ante todo, quiero agradecer a todos los candidatos el tiempo y las molestias tomadas en responder el citado cuestionario, que espero consideréis interesante de cara a ejercer vuestro voto de forma responsable y con la mayor información posible.

2 comentarios:

Nacho Herranz dijo...

Hola, creo que es una idea muy interesante. Por cierto, creo que visitáis mucho Radiochips, yo os recomiendo mi web El Radioadicto. Un saludo

cronicas villalbinas dijo...

Nacho, muchas gracias por tu comentario. Pon la direccion completa del enlace, porque he buscado en google y me salen varias referencias y en algunas no me deja entrar.