miércoles, 6 de octubre de 2010

¿De que color soy?

La verdad, es que desde que inicie la andadura en esto de los blogs, nunca he llegado a comprender el perfil de la gente que sigue el mismo. Entiendo que se sigue a un blog por amistad con el que lo escribe (no puede ser el caso, ya que soy anónimo para la práctica totalidad de la gente) o por afinidad con la temática o su línea editorial.


Cuando este blog nació, debo ser sincero y reconocer que tenía una gran influencia del hoy cerrado “faraonchurrero” y todo estaba muy mediatizado por unas obras que estaban generando unas grandes molestias a los vecinos de Collado Villalba y yo no era una excepción. Además esas obras una vez concluidas y “puestas en valor”, se han revelado como el mayor error de la historia en la gestión de este municipio. Esto unido a dispendios menores pero no menos sangrantes y absurdos (como por ejemplo el Vigía del Collado), fomentaron que el arranque de este blog fuese prácticamente un monotemático en lo que a la crítica al alcalde y su equipo de gobierno.

Es lógico que cuando un medio de comunicación es crítico, la mayor parte de los palos se los lleve el poder, ya que es el que toma las decisiones y el que tiene que “mojarse” siempre y esta más expuesto a errores y a posturas que muchas veces no agradan a todos. Pero creo que desde aquí también he sido crítico con los partidos de la oposición y sus líderes he pensado que se han equivocado o no me ha gustado una toma de posición al respecto de algunos asuntos como por ejemplo ( caso 1, caso 2, caso 3, …)

Es decir, no me he limitado a hacer seguidismo de un partido o un líder, sino que siempre he tomado mis posiciones de forma independiente según el caso del que se tratase. Hago esta reflexión en esta entrada por los resultados tan extraños que se están dando en la encuesta que publique recientemente en el blog y que aún sigue abierta. ¿Qué soy, de derechas o de izquierdas? La verdad es que no me preocupa mucho lo que se pueda pensar de mí. Es más, en mi vida real, hay gente que me tiene por un militante activo del movimiento sindical y otros que me asocian con el PP y los posicionamientos de Esperanza Aguirre.

En definitiva, parece que aún no se de quién soy. ¿O será que los políticos a mí como a muchos otros no nos entienden o quieren entender?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el macrotunel inundado por multiples goteras, por eso lleva cortado un par de dias

cronicas villalbinas dijo...

Vaya, que alguien me informe del notición, que he estado fuera y no me he enterado. Aunque por lo que dices, la cosa va a ir para largo como todo lo relacionado con el dichoso tunel.

cronicas villalbinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.