sábado, 14 de mayo de 2011

Me falla la vista o son estrechas....

Hacía bastante tiempo que no escribía nada sobre la famosa obra del barrio de Pradillo Herrero, pero ha habido un par de detalles que me han hecho volver a ella en el blog haciendo un pequeño receso en todo lo que a las elecciones se refiere.

Por un lado, el otro día el alcalde las visitó para comprobar el ritmo y desarrollo de las mismas y soltó la perla en su facebook, de que si estas obras hubiesen sido ejecutadas por el Ayuntamiento ya estarían finalizadas en el plazo previsto. Añado yo, seguramente que como las del túnel de Honorio Lozano, La Calle Real, La Ciudad Deportiva, etc.

Seguramente que en su visita se pudo percatar de algo que, perdónenme, pero me parece un gravísimo error en la ejecución de la cual los responsables del Ayuntamiento deberían pasar nota a la empresa ejecutora y a la dirección de la misma, sea la propia empresa, la Comunidad de Madrid o la mismísima Esperanza Aguirre. Resulta que el ancho de las pocas plazas de aparcamiento que van a quedar en la calle son extremadamente estrechas como muestran las fotografías.

Si se fijan, son coches de tamaño mediano a pequeño el que he fotografiado, los monovolúmenes y otros vehículos de mayor tamaño tienen que dejar casi o sin casi una rueda fuera del área de aparcamiento, lo que estrecha aun más la calle y posibilita la posibilidad de la rotura de los espejos de los coches entre otras molestias como la dificultad para “encastrar” el vehículo en la plaza de aparcamiento.

En fin, que da igual quien haga las obras, este seguirá siendo el país de Pepe Gotera y Otilio.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Ayuntamiento le da exactamente igual lo que dices.
Ellos ya lo venden como otra exitosa obra realizada y ejecutada. Alguno (por desgracia muchos) se lo creerán y correrán rápido a darles el voto.

Otros, visto lo visto, incluso se habrán llevado un "extra" por la obra.

Y los de la acera de enfrente, no dicen ni mu, esperando que les llegue el turno para poder hacer lo mismo y aprovecharse de los mismos mecanismos que han ayudado a construir.

Así es este país lleno de intencionados Pepe Goteras y Otilios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hablais por hablar, la obra ha sido licitada y ejecutada por la CAM, si de alguien hay que sospechar que se ha llevado un extra, ese "alguien " tiene despacho en la puerta del sol