lunes, 15 de noviembre de 2010

Centro comercial Marshall

Vaya aqui mi homenaje a Luis Garcia Berlanga



Esta mañana me he levantado escuchando el fragmento del balcon que recoge este clip del youtube gracias a "las Tapitas Peliculeras del Salas". Y la verdad es que me ha parecido la mar de ingeniosa la forma en que el maestro Berlanga consiguio burlar la censura en esta pelicula.

Por otro lado no he podido evitar el encontrar una similitud entre el famoso Plan Marshall que nunca llegó a Villar del Rio y el dinero del centro comercial de la ITV que de momento tampoco aparece por aqui. Eso si, si me tengo que quedar con un alcalde, me quedo con el gran Pepe Isbert antes que con Jose Pablo, pero me falta identificar quien sería en el hipotetico intercambio de papeles el Manolo Gomez Bur de Collado Villalba.

No hay comentarios: