domingo, 30 de diciembre de 2018

Resumen 2018 IV (Octubre - Diciembre)


Llega el final de este 2018 y es el momento de ir poniendo el punto y final a lo que ha sido el blog con lo acontecido en el último trimestre. Un trimestre que siempre condiciono un poco a los acontecimientos deportivos que se avecinan y al que este año se han sumado otra serie de factores que han provocado que no se haya actualizado tanto como se hubiese deseado el contenido de este blog.

Pero aún así hubo tiempo para analizar cual fue el legado de los distintos alcaldes del periodo democrático y su influencia en lo que hoy podemos ver en nuestro pueblo. ¿Conseguirá Mariola dejar un legado que perdure por años? ¿Cuál pensáis que es el legado de Mariola? Yo a día de hoy sigo las pasarelas a la espera de lo que pase con la Plaza de los Belgas.

apostando fuerte por

Y después de esta entrada, llegó una que mantuve paralizada durante meses a la espera del momento más idóneo al que nunca veía llegar. Se trataba de hacer una recapitulación del mejor arte urbano de Collado Villalba. Al principio me lo plantee bajo la posibilidad de hacer una especie de ruta pero al final me limité a mostrar las imágenes, pues hablan por si solas.

Ya en octubre y tras más de un mes de plazo para poder votar, llegó el momento de analizar los resultados sobre la encuesta de las preocupaciones de los villalbinos y en que pensaban que se podía gastar mejor el dinero de nuestros impuestos. En cuanto a las preocupaciones, el resultado era bastante obvio, en cuanto a las preferencias… diametralmente opuestas de la dirección de nuestro consistorio.

Y nos metíamos en el mes de diciembre con el ambiente muy revuelto tras los resultados de las primarias en el PSOE y Podemos, algo que sin duda va a repercutir en los resultados de las próximas elecciones, donde despejar el resultado de la ecuación se vuelve cada día más complicado y más tras la irrupción de VOX después de lo visto en Andalucía. Ojalá me equivoque, pero todo pinta a una situación de ingobernabilidad que es casi lo peor que le podía pasar a nuestro pueblo después de los últimos años del mandato de José Pablo y las dos legislaturas del PP. El tiempo corre y las cosas no se aclaran, por el contrario, cada vez parecen más turbias. No va a haber colores suficientes para identificar a los representantes en el consistorio si siguen saliendo nuevos partidos y escisiones.

Y terminaba el año con un ranking de las entradas que más interés han despertado en el blog. ¿Han coincidido tus intereses con los resultados de audiencia, o como en televisión, eres de los que dicen ver La2?

Con esto no queda más que desearos un Feliz 2019

No hay comentarios: