jueves, 10 de enero de 2013

Tragamillas 2013 I (Canción oficial)

Un año mas la Media Maratón de Collado Villalba, que en este 2013 alcanza su séptima edición, empieza a cobrar protagonismo entre un nutrido grupo de vecinos no solo de Collado Villalba, sino de la comarca en general.

Las inscripciones se abrieron via internet a través de la web de carreraspopulares.com el pasado dia 1 de enero y en el transcurso de la semana que viene se podran realizar también en los lugares físicos designados a tal efecto. Toda la información la podeis encontrar aqui: www.latragamillas.com

La Tragamillas como siempre traerá alguna que otra novedad y tratará de ser si cabe mas participativa aún de lo que ha sido hasta ahora.

El año pasado se potencío la animación con un concurso al grupo que diese mas ambiente a la carrera por las calles de Collado Villalba. Fue un concurso en colaboración con la Casa de la Juventud de Collado Villalba y la forma de animación era libre, con música, bailes, disfraces...

Este año dicho concurso repetirá, pero además se ha añadido una variante cuyo premio consiste en ser el grupo musical que abrirá la proxima edición del Granitorock de este 2013. Si quereis conocer mas detalles, no dejeis de visitar la web oficial del festival rockero.

Y como el espiritu rockero parece invadir La Tragamillas, la canción oficial de la prueba será esta vez una versión del clásico "Born to be Wild" de los  Steppenwolf, llevada a cabo por Gus Rockservice. Grupo de metal de la localidad que ya ha participado en el Granitorock en otras ocasiones.

Intersantes sinergias las tratan de buscar la prueba deportiva de mayor importancia del municipio y el festival musical de mas tirón del pueblo. Una linea que se debe seguir explotando en todos los campos y mas en estos tiempos dificiles que corren, donde el dinero no sobra.

Aqui os dejo como ha quedado la canción y vosotros juzgais.


Ir a descargar


No hay comentarios: