lunes, 3 de enero de 2011

Agilidad reumatoide.

Ágil como un caracol reumático, así se está mostrando CYE, la asociación de comerciantes y empresarios más representativa de Collado Villalba. Como recordarán, entre finales del mes de noviembre y principios de diciembre, se vino celebrando en nuestra localidad la V edición de la ruta de la tapa.


El paso siguiente a la celebración de la misma, sería conocer los fallos de los distintos concursos celebrados en torno al evento, ya que así se les haría buena publicidad a estos negocios en el momento en el que el consumo es más alto de todo el año y cuando más abierta esta la gente a frecuentar los distintos santuarios de la gastronomía serrana.

Pues no sabemos si el fallo lo tienen que traer los Reyes Magos desde oriente o cómo va el proceso, que me imagino que seguirá unos cauces determinados, pero no parece que la mecánica elegida por la asociación haya sido muy ágil precisamente. Suponiendo que se diesen a conocer los premios en los próximos días, los galardonados no podrán verse muy beneficiados por cuanto la publicidad les llegará en el momento del año donde más seriamente afectadas se ven sus ventas por la famosa cuesta de enero.

Si por el contrario el fallo ya ha tenido lugar, habría que dar un suspenso aún mayor a la asociación por la mala política de comunicación que lleva a cabo, ya que empezando por su web no he visto ninguna reseña al resultado del evento.

Son puntos a mejorar y mucho si se quiere dar prestigio y caché a este tipo de eventos y que sus resultados se reflejen en beneficios para sus asociados. De lo contrario, siempre va a planear en el horizonte la sombra de la sospecha del amaño o de que todo es un patio de monipodio donde unos pocos se rifan todo el pescado.

No dejemos morir las buena ideas y trabajen sobre ellas con la mayor rectitud y empeño posible, ya que así el trabajo traerá frutos, lo demás es querer engañarse a uno mismo y eso siempre pasa factura, incluso antes de lo pensado.

Y como no he conseguido encontrar el fallo del famoso concurso, os propongo una encuesta para conocer los gustos de los villalbinos.

¿Cual es vuestro lugar preferido de tapeo de Villalba?


¿cual es vuestro local preferido de tapeo en Collado Villalba?

No hay comentarios: