martes, 2 de enero de 2007

Año nuevo...




Pues ya estamos de lleno en el año 2007, año importante (como todos), en el cual sucederán cosas muy significativas, tanto a nivel nacional como a nivel local.


imagen de uno de esos nuevos parques


Será este un año, en el cual podremos ver los resultados finales de esas grandiosas obras iniciadas y que parece que nunca tendrán fin, como las de Honorio Lozano-Batalla de Bailen, Ciudad Deportiva, centro de salud de El Gorronal, etc... Quién sabe si tal vez y con un poco de suerte también podremos ver el comienzo de otras obras muy esperadas como las del nuevo teatro (anunciada desde hace mas de 5 años), comisaria de Policía Local (a ver si con las nuevas instalaciones no vemos tantas veces colgado el papelito de "no damos citas para renovar el DNI hasta nuevo aviso", por cierto que desde hoy han vuelto a darlas, así que corred si estáis pendientes de ello y os queréis ahorrar un viaje), o el famoso Hospital.



Ahora, lo importante además de que estas obras terminen, esta en que sean funcionales y puedan ser disfrutadas o dar servicio a todos los ciudadanos del municipio, de no ser así se habrá producido un nuevo despilfarro de dinero de las arcas públicas como por ejemplo en esos parques que están secos y dan un aspecto tan desolador, o esas rotondas tan artísticas y tan caras. De esa maravillosa pista de hielo que iba a ser tan rentable y que a diario es utilizada por no mas de un centenar de personas, mejor no hablamos.



Tendremos que estar alerta para que la necesidad de unas infraestructuras necesarias para el pueblo, no pueda ser entendida bajo ningún concepto como un cheque en blanco para hacer y deshacer a su antojo y en beneficio de unos cuantos, generalmente los mismo. Atentos pues a las adjudicaciones del proyecto de Cantos Altos, que pasara con los terrenos del antiguo Carlos Ruiz, etc...



Lo bueno de este año 2007, es que si algo raro sucediera, los habitantes censados del municipio tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y decir bien claro a nuestros dirigentes lo que queremos y poder tener así una "Villalba como la queremos" y no el que es verdaderamente el modus openrandi desde hace cuatro años "Villalba como os la imponemos".

2 comentarios:

scape95 dijo...

Sí, se puede cambiar de Ayuntamiento, pero con el panorama de candidatos que tenemos... buffff

Salu2!

Anónimo dijo...

Te he leído en el Foro del Atleta.com. En el tema del Lobby.
Con más tiempo, leere tu blog. Pero me ha parecido muy interesante y, sobre todo, muy cercano a mis preocupaciones y mis rabietas sobre el pueblo.
Saludos,
Ppong