domingo, 12 de diciembre de 2010

En medio de los medios.

La publicación en las últimas fechas de las comprometedoras fotos de José Pablo González en el diario ABC y los artículos dedicados desde El Faro del Guadarrama hacia la persona del Alcalde y contra el proyecto del nuevo centro comercial, han provocado que la competencia directa de este medio de comunicación no haya tardado en ofrecernos desde sus páginas las vinculaciones del Centro Comercial Los Valles y su promotora con la editorial de El Faro.

Evidentemente no han tardado los seguidores de José Pablo González en hacerse eco de este articulo, lo cual es lo más normal del mundo, pero nuevamente no descubren nada nuevo, ya que desde el famoso blog “faraonchurrero” o desde el Foro Social de la Sierra, ya se nos advirtió a todos de los complejos entramados existentes entre el gremio de la construcción y la promoción inmobiliaria y los medios de comunicación locales, lo que unido a la importante dependencia de la facturación publicitaria que estos tienen de los distintos ayuntamientos provoca que la información llegue tremendamente contaminada de intereses hasta el lector o espectador. No dejen de ver las dos últimas páginas del documento enlazado. Evidentemente algún cambio ha habido desde entonces hasta ahora, pero nos da una idea de las implicaciones que existían y que a buen seguro, la mayoría de ellas permanecen a día de hoy.

Está bien que los seguidores del PSOE denuncien las implicaciones de El Faro, pero que no olviden mirar a izquierda y derecha y vean que al final todos tienen algo que defender mas allá de su línea editorial y que una vez más, el ciudadano común de a pie se ve en medio de una guerra de la que no saca ningún partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo de todo esto se encuentra la construcción del nuevo Centro Comercial y la pregunta es: ¿Es interesante para Collado Villalba la construcciób del nuevo centro?. Mi respuesta es ROTUNDAMETE SI. Igual que antes fue conveniente la construcción del P-29 y el centro Los valles,también criticados, lo es la del nuevo centro. Ganaría la economía del Ayto. y particulares, nuevos puestos de trabajo, el comercio innovador se beneficiaría, etc.. Y sería un paso más para lograr que Collado Villalba sea la CAPITAL DE LA SIERRA (título que otros municipios nos quieren arrebatar). Por cierto, nadie habla del papel de PP local en este juego.

Anónimo dijo...

hablar de alguien indicando que es un golfo y un sinverguenza, sin que esta persona haya sido acusada de nada, si que es inmoral. (ademas de un delito de calumnias, informacion que facilitare a los implicados para que tomen las medidas legales oportunas).
Si alguien tiene pruebas que vaya al juzgado.

Anónimo dijo...

Es curioso un detalle, enla notica del viaje a punta cana, ya se reconoce que el viaje se hizo un año y medio antes de la adjudicacion de la obra.
¿lo que no entiendo como puede sere esto un premio por la adjudicacion de una obra que ni siquiera estaba prevista?.

Lo que los vecinos deben saber es que este viaje fue organizado porque los hijos de ambas familioas son compañeros de colegio y que a las madres les parecio una buena idea ir juntas de vacaciones, cosas qe no es nada raro, y que muchas familias hacen.

Anónimo dijo...

Corre anónimo de las 20:54 y de las 21:02 -el mismo-, límpiate las babas y corre a contarle a tus jefes y señores las cosas que la plebe dice de ellos. Te lo agradecerán dándote otro caramelito y una palmadita en el corvejón.

Por si vale para algo, yo también digo que JOSÉ PABLO GONZÁLEZ DURÁN y JOSÉ ANTONIO GÓMEZ SIERRA son unos GOLFOS, unos INMORALES y unos SINVERGÜENZAS

Por cierto, esa excusa barata que pones para defender a tu amo hace reir más que otra cosa.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿Por qué los josepabilstas estáis tan nerviosos?. En este país por suerte existe una cosa llamada presunción de inocencia, que además es derecho suceptible de amparo si es violada. Por lo que no entiendo vuestros nervios si según vosotros tan inocente es nuestro alcalde. No digo con esto que sea culpable, que eso lo tendría que decir un juez, sino que hay motivos más que suficientes para que anticorrupción empiece a echar el ojo sobre Collado Villalba, municipio del que os sentiréis orgullosos de que seamos el 2º más endeudado de España gracias al despilfarro del alcalde.
Las fotos desde luego os han puesto en jaque, no sé si José Pablo nos toma por idiotas al pensar que ese encuentro de nochevieja y la posterior fiesta es casual. Pero tranquilos Josépablistas, que no sólo vosotros estáis nerviosos por lo que puede ser un escándalo (como ya digo, que lo valore un juez), sino que vuestros medios afines como "El Telégrafo" ya empiezan a estar tan nerviosos que rayan lo paranoide, aludiendo a que todo esto es una trama del PP Villalbino. ¿De verdad os creéis que Juárez no tenía nada mejor que hacer en nochevieja que ir a Andorra a espiar al alcalde? De ser así (cumpliendo vuestra profecía paranoide) ¿por qué salen a la luz tantos tiempo después?.