martes, 1 de julio de 2008

Y tras la resaca... la rutina




Pasada la resaca por el triunfo de la selección nacional, todo vuelve a la normalidad en Collado Villalba y no se si tal vez por ello o como daño colateral de los festejos, esta mañana uno de los riegos de uno de los “macetazos” de la calle Honorio Lozano, estaba vertiendo todo su caudal sobre la via y no sobre el “arbolillo” como bien muestra el video. Y sabe dios cuanto tiempo llevaria asi o hasta cuando ha durado el despilfarro.

Pero si lo citado en el anterior parrafo puede haberse debido a un acto vandalico aislado o a un deterioro fortuito, lo que esta claro que no se puede considerar de ninguna de estas dos formas es el enesimo retoque en una de las aceras de Honorio Lozano, que ha sido rectificada una vez mas en el ultimo fin de semana.

El motivo parece ser la denuncia de la propietaria una vivienda, a la cual “le metiron” una escalera literalmente en su casa. Y lo que no sabemos es cuantos modificados mas quedaran pendientes aún, ya que cosas como esta hay alguna mas a lo largo de la calle.

¿Se imaginan por un momento que el Consejo de Estado emitiera un informe desfavorable a la famosa obra? Al no ser vinculante, ¿la abriría pese a todo el alcalde?

No hay comentarios: