jueves, 1 de noviembre de 2007

Banderas e himnos

Llevamos un tiempo en que nuestros políticos andan enfrascados en guerras absurdas y de las que la mayoría de la gente “pasamos” como por ejemplo la historia de los himnos y sus letras. Bien poco me importa a mi la letra del himno mientras el precio de la leche ha subido desde los 0.45€ hasta los 0.69€ en un año y no tiene pinta de frenar su escalada, del mismo modo que la gasolina, hipotecas, etc.… Pero ellos erre que erre con que si tu te has apropiado de los símbolos del país, etc.… Yo les diría a los señores del PSOE que se tranquilizaran un poquito, que en un momento dado se inventan unos nuevos a su imagen y semejanza, como hizo en Villalba nuestro querido alcalde. Además creo que el himno se le daríamos nuevo a estrenar, porque salvo en los CD’s que nos enviaron a nuestras casitas, no se si se habrá escuchado alguna vez mas. Tal vez se pensó en ese himno para cuando nuestro equipo de fútbol jugase la UEFA como el Getafe, pero parece que eso va a tener que esperar, porque este año van en caída libre hacia el descenso a la categoría regional pese a toda la pasta extra que han obtenido este año vía subvención municipal y explotación en exclusiva de la publicidad del estadio. O puede que se concibiese para las sesiones de apertura y clausura de esos grandes festivales a los que nos tiene acostumbrados nuestro alcalde, pero no creo que se haya usado nunca, porque si los grandes músicos escuchasen semejante “pieza” saldrían corriendo. De todas formas os dejo el archivo para refrescaros la memoria y juzguéis por vosotros mismos, igual es que no esta hecha la miel para la boca del asno y soy yo el que esta equivocado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

24/10/2007
Rosana Crespo, concejala de Collado Villalba: “Vamos a seguir potenciando el deporte base”




En declaraciones exclusivas al programa Al Límite de Radio Marca, Rosana Crespo, nueva concejala de Deportes de Collado Villalba, habló sobre el deporte en esta localidad de la sierra de Madrid. Manifestó que “vamos a seguir potenciando el deporte base”.

Rosana Crespo explicó cómo recabó en esta concejalía, asegurando que “en la anterior legislatura fui concejal de cultura y festejos. En esta ocasión, nuestro alcalde ha querido delegar en mí la concejalía de cultura y deporte. Todos formamos parte de un equipo y tengo el compromiso de gestionar y llevar a cabo el proyecto de gobierno en el que creo, por lo que creo que haremos un gran trabajo al frente de esta concejalía”.

“En esta nueva legislatura vamos a seguir la línea de actuación marcada por mi antecesor, José María López, aunque, es evidente, que todas las gestiones son mejorables y eso es lo que vamos a intentar. José María López dejó el listón muy alto y creo que me va a costar mejorar su actuación pero vamos a poner todo nuestro empeño por seguir fomentando, sobre todo el deporte base, que es el estandarte en nuestra política deportiva”, añadió.

“Nuestra situación geográfica hace que nos encontremos en una zona muy atractiva para hacer deporte al aire libre, es lo que más demanda la gente. Por supuesto no descuidamos las disciplinas más tradicionales, como pueden ser el Fútbol, el Baloncesto, etc. Nuestras instalaciones son enviadables. Además, ahora contamos también con una pista de hielo, lo que hace que podamos cubrir la demanda existente en relación a los deportes de hielo”, expresó Rosana Crespo.

Aunque la nueva concejala de Deportes expresó que de momento no predica demasiado con el ejemplo: “de momento no practico ningún deporte, por falta de tiempo y porque soy un poco vaga. Pero creo que a partir de ahora me voy a animar más y me voy a poner a ello. El deporte que elegiría sería un deporte tranquilo, como Natación o Taichi, ya no es momento de comenzar un deporte de competición”.

Respecto a la situación de la mujer en los cargos de responsabilidad en el deporte, Rosana Crespo aseguró que “poco a poco, las mujeres nos vamos posicionando en cargos que antes eran tradicionalmente de hombres. Si en el deporte tenemos grandes campeonas, en la gestión también tiene que haber mujeres que seguro harán un gran trabajo”.




Autor: Munideporte.com

cronicas villalbinas dijo...

Gracias por poner esta entrevista de la que no tenia noticia.

La verdad es que tiene mucho trabajo por delante y hasta ahora no se ha visto nada destacado salvo el incremento de la ayuda al U.D. Collado Villalba de futbol, que gracias a su pesima gestión esta siendo poco menos que tirado por la alcantarilla.

En mi opinión vamos a vivir un periodo oscuro en esta concejalia, ya que si a la concejala (que viene salpicada por escandalos) novata y poco aficionada al deporte le añadimos algunos coordinadores que se vienen caracterizando desde hace años por su incompetencia y desidia, solo puede salir un desastre.

Y es una lastima dado la gran partida presupuestaria que se dedica a esta concejalia.

ccccccc dijo...

El himno pone los pelos de punta, qué espanto XDD

Interesante... una concejala de Deportes que no sabe nada de deportes.