martes, 3 de diciembre de 2019

¿Cuando acabarán las obras de la Plaza de los Belgas?

Llegamos justo al ecuador del tiempo de ejecución estimado para la obra de la Plaza de los Belgas y esto empieza a no tener buen color, si es que alguna vez lo ha tenido.

Hace un par de semanas se confirmó que las obras estaban paralizadas, lo que poco después la alcaldesa corrigió pasando a decir que estaban suspendidas. Podríamos alargar la entrada haciendo gracietas semánticas y memes sobre quien va a suspender si todo sigue así y cuál va a ser el castigo (aunque ese me temo que lo vamos a tener repartido entre más de 60000 habitantes).

Lo llamen como lo llamen, lo que quedó a las claras de todos los vecinos es que hasta la maquinaria había sido retirada, algo chocante si se tratase de una suspensión circunstancial donde la reanudación estuviese más o menos próxima. Pero claro, el escaparate del despropósito es demasiado grande y está muy a la vista de todos, por lo que se hacía necesario salvar las apariencias y tal vez por eso, a mediados de la semana pasada se volvía a ver movimiento en la obra. Eso sí, cuando yo pasé era un único empleado deshaciendo a golpe de maza una arqueta de las que se habían hecho los días anteriores. Vamos, que todo sigue parado y bien parado.


Por ello me gustaría saber que opináis al respecto de la obra y si conseguirán terminarla a tiempo. 

No hay comentarios: