domingo, 17 de febrero de 2013

Un Villalbino en el espacio


Desde que llevo escribiendo en el blog, han sido ya unas cuantas las peticiones que he recibido para hacerme eco de sucesos, eventos o simplemente para apoyar a vecinos en iniciativas de todo tipo, especialmente las empresariales.

No siempre he podido atender a ellas como se merecían y pido disculpas a quienes consideren que les he fallado, pero esto no deja de ser mas que un mero pasatiempo que refleja mis inquietudes en según qué casos y mis aficiones en según qué otros. Pero evidentemente uno no puede llegar a través de este modesto vehículo a dar respuesta a todo lo que se le plantea por las redes sociales.

Pero lo de hoy sí que me ha resultado curioso y por ello lo traigo aquí.

La conocida marca de desodorante masculino Axe, perteneciente al grupo Unilever, siempre se ha distinguido por hacer campañas publicitarias muy imaginativas y alternativas. No solo sus anuncios de televisión de los que seguramente todos recordamos alguno sin problemas. Sino campañas como las de navidad en las que sortean entradas para fiestas de fin de año particulares, etc.

Está claro, que para una marca asociada a gente joven y cuya publicidad siempre es innovadora, no podían dejar pasar el fenómeno de la publicidad viral a través de las redes sociales. Y así, han decidido crear la Axe Apollo Space Academy con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia Apollo.

El eje de la campaña es que un hombre de uniforme es lo mas de lo mas para las chicas y que mejor que el uniforme de astronauta. Y asi  han montado un concurso en el que sortean un viaje espacial entre aquellos que se registren en su página web y sean los mas votados.

Y aquí es donde llega la gracia del asunto, pues uno de nuestros vecinos se ha metido de lleno en la carrera espacial y me ha pedido ayuda para lograrlo.

¿Se trata de un friki? ¿Un lunático? ¿O una persona con vocación frustrada de astronauta? El caso es que la iniciativa es graciosa y os la presento para que entre todos le demos un empujoncito que si no es capaz de llevarle al vuelo deseado, si que al menos nos saque una sonrisa a cada uno con los videos que vaya subiendo, que falta nos hace.

Aquí os dejo la página para votar a nuestro vecino y un par de videos que ha hecho para promocionarse, asi como el spot de la campaña en televisión.

No hay comentarios: