martes, 28 de agosto de 2012

Villalba, ¿ciudad para vivir?

Según escribía la anterior entrada a mi blog me asaltaban una serie de cuestiones sobre los temas relacionados con la misma. Principalmente si Collado Villalba es una ciudad para vivir o la ciudad en la que queremos vivir. Cuestión que me planteo como ciudadano que lleva toda su vida viviendo en Collado Villalba y que prácticamente no hace vida mas allá de sus límites salvo a la hora de tener que ir a trabajar.

Con los tiempos que corren el apego por la tierra está muy condicionado a la situación laboral y económica de los individuos y no son pocos los que aún en contra de su voluntad han tenido que hacer las maletas para ir allí donde se les ha ofrecido un trabajo. Las nuevas reformas laborales van a fomentar que el que pueda decir que vive donde quiere y con el trabajo por el que se sacrifico y preparo es un autentico afortunado.

Seguramente sea la falta de esta suerte la que retiene a muchos de los vecinos de Collado Villalba en su vecindario. Por ello me plantee la siguiente encuesta.



Supongamos que un golpe de suerte via lotería o lo que quiera que fuese, nos permitiese tener una situación económica holgada, ¿Cuál sería tu decisión respecto a la hora de fijar tu residencia?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde nuestra empresa de Villalba
, hemos notado un aumento de clientes que deciden mudarse a Villalba. Y es que, para nosotros, es una zona ideal para vivir

cronicas villalbinas dijo...

Me alegra que esta sea vuestra experiencia.

Pero lo cierto es que el censo de población ha caido en los últimos años y que el numero de cierres echados en los negocios de la localidad es alarmante.

Ojala vuestra experiencia sea contagiosa.