jueves, 24 de marzo de 2011

Jaque

El Club 64 de Ajedrez de Collado Villalba ha conseguido un gran éxito deportivo el pasado fin de semana logrando el ascenso a la División de Honor Madrileña desde la categoría de preferente.


Con este éxito, el joven club villalbino consigue situarse en la máxima categoría tan solo cuatro temporadas después de su creación y tras tres ascensos casi consecutivos.

Además, el próximo mes de agosto volverán a asistir al Campeonato de España de Segunda División, que este año se celebrará en Totana (Murcia) y al que ya han acudido en otras dos ocasiones gracias a su ranking de puntación, lo que les sitúa como el club puntero del ajedrez madrileño de la zona norte.

 
Pero si los logros competitivos son notables, no lo es menos su labor en la difusión del deporte del ajedrez, donde organizan numerosos cursos en colegios de Collado Villalba y alrededores.

Y todo esto cobra mayor dimensión dados los problemas de patrocinio y otro tipo de ayudas con los que el club pueda afrontar los importantes retos de la próxima temporada. Por ello los responsables del club trabajan ya en la consecución de un sponsor que ayude a costear los desplazamientos y demás gastos derivados de su actividad.

Mucha suerte para las próximas citas.

No hay comentarios: