domingo, 12 de julio de 2020

Mariola vs Almeida

Pues cerrada ya la encuesta relativa a la entrada en el Equipo de Gobierno de la concejala de Vecinos por Collado Villalba Diana Barrantes, aquí tenéis los resultados, que marcan un claro descontento con la medida, pues no llega ni al 40% de los habitantes aquellos que ven con buenos ojos su incorporación. Y sobrepasa ligeramente esa cifra si a estos les sumamos les escépticos.

Un mínimo porcentaje piensa que su labor va a ser testimonial, mientras que casi la mitad de los encuestados ven en esta maniobra una traición hacia sus votantes y más de un 10% lo consideran una nefasta decisión para la toma de decisiones futuras en el Ayuntamiento.

Creo que muchos de los votantes de Vecinos, contaban con que Diana apoyaría cosas al Equipo de Gobierno y otras al resto de formaciones. Era lo lógico sabiendo cómo estaba planteado el partido.

Sin embargo, creo que casi ninguno de sus votantes aprueba este “matrimonio” que nos lleva a que solo se aplique aquello que el PP vaya dictando. Si hubiese sido la firma de un pacto sobre medidas concretas, creo que la gente lo habría visto con mejores ojos. Algo como lo firmado en el Ayuntamiento de Madrid esta semana. Y quien sabe, igual nos habíamos llevado la sorpresa de que algún otro partido de la oposición se habría sumado, como en Cibeles, donde el acuerdo ha sido total.

Pero claro, la diferencia está en unos 50000€ anuales. Resulta más fácil comprar que pactar.




No hay comentarios: