lunes, 8 de abril de 2013

Que no pare la música.


Ya hace un tiempo, dedique una entrada a una serie de grupos y artistas musicales de la zona que consideraba interesantes por un motivo u otro, cada uno en su estilo.

No es que siga mucho sus carreras, pero sí que de vez en cuando cotilleo cosas por aquí y por allá y así es como me tropecé con lo que creo debe ser uno de los últimos trabajos de Zamburiel, grupo cuyos integrantes  se presentan como alpedreteños, vamos que los podemos considerar vecinos nuestros.

Recuerdo que hace varios años los pude ver en directo en el antiguo Massai y me causaron una muy grata impresión por su estilo propio mezclando el folk y el rock, todo ello acompañado de buenas melodías y letras.

El mundo de la música, tan dependiente de las modas y gustos cambiantes y nada fieles, les debe una a estos chavales. Yo al menos no entiendo que El Sueño de Morfeo arrase y tenga el éxito que tiene y sin embargo haya grupos como ellos que les cueste tanto asomar a las grandes masas. Tal vez la configuración de las radio formulas tenga mucho que ver.

Afortunadamente hoy contamos con un elemento que ha dado a conocer a muchos artistas que es internet y gracias a él, todos podéis valorar su trabajo y de esta manera, cuando veáis anunciado próximamente un nuevo concierto suyo decidir si vais a verlo o no. De momento podeis votarles en la siguiente pagina de internet para poder optar a ser teloneros en una serie de conciertos patrocinados por Vodafone.

Os dejo con el video que ha motivado esta entrada que fue grabado en Collado Villalba. Fijaros que bien luce en el mismo nuestra querida dehesa.


No hay comentarios: