jueves, 9 de octubre de 2008

A escasos dias

Estamos a tan escasos dias de la inauguración del famoso túnel como centimetros han separado a quien escribe de un audi que no ha visto uno de los pasos de peatones de Honorio Lozano.

¿En el famoso modificado que ha duplicado el presupuesto de la obra no venian un par de botes de pintura antideslizante de color blanco para darles una manita?

Eso si, llevan tres dias poniendo flores y limpiando la zona para cuando el "gran JP" decida ir a abrirlo.

Dejo un video relativo al tunel que me he encontrado en el youtube.

2 comentarios:

Daniel De Andrés dijo...

Todos seamos alabados por el gran poder del emperador Jose Pablo...quien tras meses de sudor y lágrimas por fin ha terminado su gran obra para la posteridad...
Eso sí, como se lo han gastado todo en el túnel ahora no hay dinero para el deporte. El ayuntamiento ya no pone autobuses al Atlético Villalba y el equipo de Voleibol de mi hermana ha perdido todas las ayudas con las que contaba por parte del Ejecutivo...

cronicas villalbinas dijo...

Pues si el equipo de Voleibol, que tiene en su directiva a gente que sabe muy bien como sacar la pasta al ayuntamiento se ha quedado a cero, me temo que es que hay "telarañas de tarantula". O solo se ha visto afectado un equipo de una categoria concreta??