miércoles, 12 de diciembre de 2007

Soy original, hasta el final...

En un triple salto con tirabuzón he decidido terminar mi trilogía de originalidad haciendo la última encuesta en la que en este caso les toca a la clase política someterse a votación.

Por todo lo acontecido en el último año, los nominados al premio Vigía del Collado en política son:
José Pablo González. Y no tanto por su algo más que cuestionable gestión como alcalde de Villalba, sino por el desprecio más absoluto que siente hacia los ciudadanos que discrepan de la misma. Purito talante.

José Antonio Gómez Sierra. Más de lo mismo. Afortunadamente desde su nueva concejalía no se le da tanta cancha en televisión, porque verle siempre en esa actitud era algo que decía muy poco a favor de la clase política municipal. De todas formas esto poco sirve de consuelo, su lugar debería haber estado fuera de las dependencias municipales


Carmen Rodríguez. Que tras los dos anteriores fracasos se volvió a presentar a las elecciones en un acto que lejos de demostrar valentía, sirvió para ver la extraña sumisión hacia cierto sector de su partido, así como la falta de ética al “traicionar” al hasta ese momento compañero de filas Julio Henche. Como era de esperar cosecho su tercer fracaso consecutivo.

Rosana Crespo. Ya que después de tener al cuerpo de Policía Municipal declarado en rebeldía, no parece que lo haga mucho mejor en su nuevo cometido como responsable del deporte municipal.

En el lado opuesto como nominados al premio Cerro del Telégrafo los candidatos son:

Julio Henche. Por no ceder al chantaje y presiones de las que fue objeto desde su propio partido y ser coherente y leal al equipo con el que había estado trabajando durante la legislatura y con el que afrontaba las elecciones

Juan Concepción. Por poner siempre ese punto de pausa en sus comparecencias publicas, algo a lo que no nos tienen acostumbrados la mayoría de sus compañeros de partido. Se ve que el haber trabajado con niños le da tablas para poder hacerse entender sin necesidad de gritar ni faltar.

Alberto Sánchez. Por ser el “llanero solitario” en la oposición. Para algunos habrá sido un fracaso su resultado electoral, pero lo cierto es que pese a todas las trabas ha conseguido casi duplicar el número de votos y consolidar a un pequeño partido como ADEI.

Ascensión de las Heras. Ya que ha logrado duplicar el resultado en concejales cuando su grupo político no pasa por el mejor momento. Parece que fue la que mejor supo jugar sus cartas en la campaña electoral y eso le permitió ese resultado.





Recordar que aún podeis votar los premios de SOCIEDAD Y DEPORTES

No hay comentarios: