domingo, 17 de mayo de 2009

The answer, my friend, is blowing in the wind....

De cronicas villalbinas

The answer, my friend, is blowing in the wind…..

No me estoy refiriendo a la respuesta sobre cual ha sido el verdadero motivo por el que JP ha abandonado finalmente las listas al Parlamento Europeo, me refiero a las respuestas a tantas interrogantes como nos hemos ido haciendo los vecinos de Villalba en los últimos tiempos.

  • How many years can a mountain exist?, pues eso que se preguntaba Bob Dylan en su celebre canción, nos lo preguntamos también los Villalbinos cada vez que vemos las famosas “pirámides”. Esperemos que no sea el mar el que tenga que acabar con ellas y que de una vez se solucione el problema. Por cierto, en la concesión de la obra de la Calle Real, uno de los argumentos dados para elegir una opción menos económica, ha sido que la adjudicataria tiene una mejor gestión de residuos. ¿A que suena esa canción? The answer my friend is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind…

  • How many times must… deberemos los villalbinos extremar los cinco sentidos para cruzar las famosas calles Honorio Lozano y Batalla de Bailen debido a la nula visibilidad de sus pasos peatonales. Parece que por fin se ha reconocido el error, pero hasta ahora solo se ha pintado un paso de los varios que hay a lo largo del eje. ¿falta de pintura? ¿o tendrá que ir Canal7 paso por paso denunciándolo como el otro día junto con las famosas tapas de alcantarilla ruidosas? The answer my friend is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind…
  • How many months… tendremos que esperar para que los famosos contenedores soterrados a lo largo y ancho de toda la geografía del municipio estén operativos? ¿Aún seguimos buscando empresa que preste ese servicio? A estas alturas solo se me ocurren dos cosas, o los gestores del área son calamitosos o no hay dinero para pagar dicho servicio. The answer my friend is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind…
  • How many years… seguiremos esperando el famoso teatro? Somos muchos los que recordamos el famoso cartel que se puso en la finca de la Malvaloca a mediados de la primera legislatura de JP en la que se decía aquello de próximamente aquí el teatro municipal. Señores, han pasado ocho años… The answer my friend is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind…

  • How many months … tendremos que esperar para que finalice la obra de la policía y se inaugure la escuela de música? Los locales en los que trabaja la policía actualmente ya eran muy deficientes hace años y ahora con el crecimiento de la población y la plantilla de trabajadores, es casi tercermundista. En el caso de la escuela de música, tres cuartos de lo mismo. The answer my friend is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind…


Ahora que nuestro insigne Alcalde ha tenido a bien quedarse para solucionar nuestros problemas, esperamos que todas estas preguntas tengan respuesta y que la influencia de Dylan en JP quede en algo meramente musical y las respuestas no sean palabras que se lleve el viento.

Otro día podríamos empezar a hablar del capitulo de chapuzas y asuntos turbios, pero eso, es otra canción.

No podiamos dejar este articulo sin la lógica despedida.


1 comentario:

cronicas villalbinas dijo...

Para la segunda pregunta, la respuesta parece estar algo mas cercana, ya que parece que al final van a pintar todos los pasos de peatones. Al menos el de la salida del tunel esta siendo pintado hoy.

Trabajo les ha costado entrar en razón.