martes, 21 de marzo de 2023

Volver

Aunque cada vez se vean más espaciados mis pasos por este lugar, me resisto a terminar de abandonarlo por varios motivos.

Por la cantidad de tiempo que he empleado en él a lo largo de estos dieciséis años y pico. Un tiempo que ha dado juego para conocer gente, ganarse algún berrinche que otro y para intercambiar opiniones muy interesantes con algún que otro vecino, además de recuperar viejos contactos ya casi olvidados.

Por el amor que le tengo a mi pueblo, aunque uno sienta que no es correspondido, si bien esto no es tanto por el mismo como por los gobernantes que han ido pasando por el ayuntamiento a lo largo de estos años.

Por la satisfacción personal de que alguna vez llegue a influir en algo de lo que pasaba en Collado Villalba. Aspectos nimios, pero que daban un motivo para seguir.

Así pues, aunque los blogs son ya una cosa del pasado, volveré a escribir próximamente sobre cositas de este nuestro pueblo una vez que he dejado a un lado otros aspectos lúdicos a la espera de que vuelva a entrar en temporada alta.

Temas hay para seguir dándole al asunto y más en un año electoral como este y con la que está cayendo. ¿Actualidad, debate político, sociedad…? ¿Por dónde me inclinaré para volver?

No hay comentarios: