lunes, 19 de julio de 2010

Fiestas de Santiado Apostol 2010 (II)

Pues ya estamos a muy poquitos dias de que den comienzo las fiestas del año 2010, que vienen marcadas por la crisis.

Ya hemos hablado aqui del tema de los recortes en el numero de conciertos y la calidad de algunos de ellos. El año pasado tuvimos la grata sorpresa del grupo argentino "Dios salve a la reina", que son una banda de tributo a los legendarios Quenn. Iluso de mi, tenia la vaga esperanza de que al final tras el pregon nos pudiesen meter otro grupo de similares caracteristicas de los muchos que hay por todo el mundo. No hacia falta irse a contratarlos al extranjero, ya que grupos que hagan versiones de los clásicos del rock los hay por todas partes.

Sin embargo se ha terminado optando por la tipica orquesta que va de pueblo en pueblo que igual toca un pasodoble que una cancion de rock. Vamos, algo similar al baile de la Plaza de la Estación, aunque con una orquesta con un  poco mas de caché y mas producción.

Ahora os dejo un par de videos para que compareis lo del año pasado con lo que se nos trae en el presente. En pechuga y muslo no hay comparación posible, aunque en lo musical...

¡Felices fiestas a todos!

Y sobretodo que no tengamos  incidentes como los de Pozuelo el año pasado o Torrelodones este fin de semana pasado, que siempre hay gente deseando liarla y fastidiar al prójimo.


No hay comentarios: