viernes, 25 de diciembre de 2009

Otra navidad


Tal vez sea por mi trabajo o porque uno ha perdido la inocencia que tenia de niño, pero lo cierto es que estas fechas para mi no son lo que eran, si bien es cierto que no puedo negar que algunas veces las luces de colores y el ambiente te contagian de un no se que, algo que solo cuando no puedes pasar estas fechas con tu gente aprecias y valoras.

Pero la navidad se ha dejado corromper por el consumismo desmesurado que nos impone la nueva sociedad, que trata de mostrarnos un espejismo de la realidad que desgraciadamente sufrimos todos los dias.

Asi pues, el reloj de la vida no se ha parado hoy pese a ser navidad y los que estaban ayer en el paro hoy lo siguen estando y esas imagenes de las maternidades con los niños recien llegados a este mundo, son tan reales como la que he podido presenciar hoy cuando he asistido al entierro de la mujer de un compañero.

Desgraciadamente, pese a ser navidad la gente muere y para sus seres queridos ninguna navidad volverá a ser igual, porque estas fechas siempre iran unidas a la perdida de ese familiar o amigo.

En homenaje a L.U.L.

No hay comentarios: