lunes, 27 de septiembre de 2021

El tiempo no lo cura todo

Imagen de "Aquí en la Sierra"
Mientras esperamos la resolución al conflicto de Protección Civil donde se ha instaurado la ley del silencio y pareciese que esperan que el tiempo sane las heridas a pesar de que estas están muy abiertas y se corre el riesgo de extender la infección, me van a permitir que vaya atrás en el tiempo y recupere otro tema donde igualmente pareciese que nuestros mandatarios esperan que el tiempo lleve al olvido.

Si se acuerdan, hace unos años “bauticé” a Mariola como “La Reina de las Pasarelas” y no precisamente por su glamour, pues suele ser discreta en cuanto su “outfit”, sino por ser ese elemento arquitectónico la imagen más representativa de su gestión.

Por si no lo recuerdan y resumiendo, la concesionaria del Hospital General de Collado Villalba debería hacer la construcción de una pasarela de acceso al mismo desde la zona de las urbanizaciones de La Chopera y El Soto. Como ustedes sabrán, dicha obra terminó haciéndola y costeándola el Ayuntamiento con el fin de que no se dilatase en el tiempo su ejecución y a la espera de que la sociedad concesionaria la pagase.

A fecha de hoy y varios años más tarde, uno empieza a sospechar que la intención era que el tiempo borrase de nuestra memoria este incumplimiento, pero resulta que soy un poco rencoroso y me cuesta olvidar cuando alguien me la juega y al final, estamos hablando de mi dinero y del tuyo, en definitiva, del de todos los Villalbinos.

¿Se ha efectuado dicho pago y recuperado el Ayuntamiento el dinero que es de todos los Villalbinos? Salvo que se me haya escapado la noticia, cosa que dudo por lo mucho que les gusta la propaganda a ciertos concejales, la respuesta es no.

Así que ahí les dejo deberes a nuestros políticos. Por un lado, al equipo de gobierno desmentirme si estoy equivocado (con mucho gusto corregiré lo escrito) y por otro, a la oposición el lanzar la pregunta en pleno y demostrar que se preocupan por lo que interesa verdaderamente al vecino de Collado Villalba.

Continuamo
s expectantes.

No hay comentarios: