martes, 19 de marzo de 2019

Loco por incordiar


No sé si se me habrá echado de menos durante esta larga ausencia en redes sociales y en el blog, pero a juzgar por el número de visitas parece que no demasiado.

No es que me apetezca demasiado escribir pero lo cierto es que tampoco quiero dejar de lado lo que en un momento ha sido una parte importante de mi ocio y tiempo libre.

Y por otro lado está el compromiso que de una forma u otra a través del blog he adquirido con el pueblo en el que he vivido toda mi vida. Y es que Villalba me duele como decía Unamuno.

Me duele ver cómo se degrada día a día, me duele ver que todo el mundo hace críticas y nadie aporta nada, me duele ver la pasividad de nuestros políticos y la clase dirigente. Me duele ver que ninguna de las opciones que se presentan a las próximas elecciones me provoca interés y muy al contrario me generan desconfianza en su mayoría. Me duele ver como poco a poco nos lo vamos cargando y me duele ver como el futuro cada dia presenta mas nubes en el horizonte.

Es tal vez por ello por lo que no puedo quedarme cruzado de brazos a pesar de que sé que yo solo poco puedo aportar, pero al menos que tenga mi conciencia tranquila. Y no es que yo sea mejor que nadie ni que tenga la solución a los males de este pueblo, pero como digo, no puedo quedarme de brazos cruzados y aunque sea un pequeño granito de arena tengo que tratar de ponerle en el montón

Así que lo siento si incordio a algunos pero creo que aún me queda cuerda para rato y aquí seguiré tratando de hacer lo que llevo haciendo durante más de 10 años con más o menos éxito, con mejores o peores resultados, pero ante todo tratando de contribuir a que este pueblo no muera y tratando de recuperar la ilusión perdida en él.




3 comentarios:

Schillaci dijo...

Siempre son bienvenidas aportaciones como las tuyas....adelante, yo sí te animo a seguir incordiando!! :-)

YesWeCan dijo...

No te queda otra opción que la de seguir incordiando, denunciando, relatando, señalando, sacando los colores a todos los que se suben a un cargo para dejar que todo siga igual. Hay que remover conciencias...si es que queda alguna.

cronicas villalbinas dijo...

Seguiremos, aunque ahora mismo no es que este con energias para afrontar el tedio electoral y la ponzoña posterior.