Y es que después de estos días de desenfreno, habrá que revisar los pagos efectuados con la tarjeta de crédito e ir ajustando los gastos para compensar los excesos navideños, si bien es cierto, que para muchos resultará difícil resistirse a las rebajas. Unas rebajas que este año se supone que serán más agresivas aún si cabe que otros años, ya que las ventas no han acompañado y los sobrantes de stock serán mayores en las tiendas.
Hablando de rebajas, el ayuntamiento ha decidido aumentar el descuento por la domiciliación de los impuestos municipales para el pago en cuatro plazos, ¿pero que sucede con los que ya lo teníamos domiciliado en un solo pago y nos fue reducida la bonificación solo unos meses antes? Habrá que estar atentos y si es preciso retirar la domiciliación de dichos recibos para volver a darla de alta en un futuro.
Y hablando de rebajas, ¿qué pasará con nuestro famoso parking de Honorio Lozano? ¿Continuaran con las promociones de los comerciantes? ¿Rebajarán el precio de esas plazas de garaje que a día de hoy no consiguen colocar de ninguna manera?
Estas son las incógnitas de un nuevo año que empieza, pero que viene marcado por una crisis que aunque algunos negaban terminó llegando y que todo parece indicar que se quedará entre nosotros por bastante mas tiempo del deseado.
¿Lograr la Mejor Marca Personal? Uno de los objetivos y propositos para este año, pero lo mas importante es que la carrera salga bien, que para ello lleva uno trabajando desde marzo del año pasado. Y por increible que parezca, no es un topico, es una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario